INFORMACIÓN PARA NUEVOS SOCIOS

Hola a tod@s, nuevos y veteranos socios de Bioalacant!

Queremos desde aquí, dar la bienvenida a los nuevos socios que se han sumado a Bioalacant en esta última temporada. Y aprovechar este Blog para dar información sobre el funcionamiento de La Despensa, sobre hábitos y cosas que se pueden hacer en cuanto a reciclaje, reutilización y aportación de envases. También sobre los productos que podéis encontrar, por ejemplo, a granel.

Para los que separéis los residuos de casa, podéis traer aquí todos los desechos orgánicos vegetales para los animales de la Granja de Mª Ángeles. Se pondrán muy contentos!!

DSC03155

También podéis traer los envases de jabón de Solyeco, ya que se los llevan para reutilizarlos. Así mismo son bienvenidas los envases para los huevos y las bolsas de plástico y papel.

En cuanto a los graneles, hay variedad, ya sabéis que prácticamente todos los cereales y legumbres están a granel, también los frutos secos, algas, suavizante,  olivas y quesos al corte. Podéis traer, si queréis, vuestros tapers para estos menesteres.

Si sois muchos en casa, podéis encargar graneles de harinas, purés de frutos secos o semillas, detergentes, aceites…etc, en envases de 3 y 5 kg.

Salud!